Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas, avalados por nuestros 20 años de experiencia en producción de eventos. Creamos experiencias inolvidables a nuestros clientes, aportando siempre otra mirada… el lado B.

Nuestra misión es llevar a cabo acciones que instalen tu mensaje y te vinculen con tu público objetivo, convirtiendo promesas en experiencias que logren lo más importante: fortalecer el vínculo entre las marcas y las personas que más les importan.

Bernardita Ibieta

Directora

Comunicadora Audiovisual y coach ontológico con más de 20 años de experiencia en producción y gestión de proyectos de gran envergadura.

  • Desde 2013 ejerce como consultora y productora en proyectos de comunicaciones, eventos corporativos, acciones comunicacionales para diversas empresas e instituciones.
  • Gerente de Producción en TVN, del 2009 al 2012, teniendo bajo su responsabilidad el liderazgo y gestión de todos los equipos de producción de programas.
  • Directora Ejecutiva de Endemol Chile entre los años 2005 y 2009, logrando posicionar a la empresa como la principal productora independiente de contenidos televisivos del país.